¿Cómo son mis clases?

Hatha Vinyasa

El estilo que imparto es Hatha Vinyasa. Mis clases son dinámicas, fluidas y para todos los niveles, en las que intentamos fluir a través de la respiración y movimiento. Nos permitimos sacar impurezas del cuerpo a través del fuego, del calor corporal… pero también nos permitimos volar, dejar ir y prepararnos para la postura que a todos nos encanta tanto: SAVASANA (relajación).

Duración

La duración de las clases puede variar según la disponibilidad del alumno. Como mínimo la práctica debe tener una duración de 1 hora, así, dedicamos tiempo a la meditación, a la respiración, a las asanas (posturas) y a savasana (postura de relajación final).

¿Qué se necesita?

Esterilla de Yoga y ropa cómoda. No es necesario tener experiencia.

Consejos

Intenta no realizar comidas copiosas al menos 2-3 horas antes de tu práctica. Ten en cuenta que el diafragma es muy importante en nuestra actividad y si vamos con el estómago lleno, puede influir negativamente sobre el control de tu respiración y la eficiencia de la misma.

Mis Clases

Privadas, Grupales y Online

Si quieres iniciar tu camino de forma individual, conectando al máximo con tu práctica, te recomiendo las clases privadas.

 

Si por el contrario quieres compartir tu energía con más personas y crecer en conjunto con un grupo de amigos o familiares, te recomiendo la clase privada grupal.

 

Si tienes horarios complicados, estas de vacaciones y quieres compatibilizar tu práctica con tu día a día, aprovecha las clases online. ¡Practiquemos juntos desde cualquier lugar y parte del mundo!

1 - nueva
11
Mis Clases

Para empresas

Precisamente porque sé de primera mano lo que supone trabajar durante largas horas y bajo mucho estrés, recomiendo iniciar un programa de bienestar corporativo y facilitar esta práctica a los empleados.

 

A nivel laboral la práctica de yoga aporta los siguientes beneficios: ayuda a crear un ambiente laboral saludable; mejora el rendimiento intelectual y laboral; reduce y previene el estrés y sus consecuencias; favorece la toma de decisiones eficientes; maximiza la productividad de los empleados… entre otros.