Ideas de regalos para Navidad (o para cualquier otra ocasión)

Sé que se acercan fechas importantes y también que estas navidades serán diferentes a las que hemos vivido en años anteriores. Puede ser que no podamos reunirnos con la familia pero estoy segura de que las viviremos intensamente, saboreando cada instante, cada alimento, cada canción, cada llamada, cada palabra.

Hoy quiero decirte que por favor no permitas que el ruido externo le quite valor al AQUÍ Y AL AHORA. El yoga no ha enseñado como podemos ser flexibles de mente y de cuerpo, trabaja el contentamiento y la gratitud con lo que ES en estas navidades, sea cual sea la situación, ríndete a la gratitud de poder vivirla como ES. ¿Me prometes que lo intentarás?

A continuación, quiero compartirte alguna ideas de regalos para Navidad, te sugiero que regales con consciencia, aquello que realmente la persona necesitad y sobre todo invítala a que su prioridad sea la salud y sentirse bien.
No solo quiero recomendarte mis productos sino que también me gustaría ayudar a otras empresas que comparten mis mismos valores: cercanía, sostenibilidad, compromiso, pequeñxs emprendedorxs. Además, en algunas tienes descuentos especiales 🙂

 

REGALOS DE SALUD Y BIENESTAR
  1. Gift box de Om My mat (incluye un aceite esencial) puede ser un bono, clase suelta online o presencial.  Puedes recoger la cajita o te la puedo enviar por correo postal.
  2. Asesoría nutricional y/o entrenamiento con Alfredo Ramos Salud Integral. Ofrece la primera consulta valorada en 50€ ¡totalmente gratuita!
  3. Terapias Helena Rosa. Ofrece una tarjeta de regalo a recoger o enviar por correo postal.
  4. Sesión de sonoterapia con Javier López.
  5. Una tarjeta de regalo para practicar Pilates, Yoga o Ballet en Singular Home of Pilates 

 

REGALOS PARA ENVIAR

  1. Las preciosas velas veganas de Three Souls Handmade10% de descuento con el código OMMYMAT hasta el 31/12.
  2. Esterillas y material de yoga de JungleMat tienes 5% de descuento código OMMYMAT.
  3. Ropa de deporte con tejidos 100% orgánicos y sostenibles de Leser Yoga – 10% de descuento OMMYMAT10.
  4. Ropa para el día a día sostenible y con material reciclado en Anula Company Paula y Andrea son dos luchadoras que se mantienen firmes, poniéndole mucho amor y horas de trabajo en este proyecto tan bonito que lanzaron en plena pandemia.
  5. Book fotográficos Miriam Cuesta. Su fotografías te hacen viajar al momento captado. ¡Te invito a descubrirla!
  6. Impresiones fotográficas Alicia Blázquez. Entra en su web y contacta directamente con ella si logras decidirte por uno de sus tantos retratos.
  7. No puedo dejar atrás mi primer producto, el bolso Surya de Om My Mat que tan buena acogida ha tenido (¡quedan pocas unidades disponibles!). Envíame un correo para reservar el tuyo y recibirlo a tiempo.
  8. Un libro. Aquí te dejo mis favoritos:
REGALOS A DISTANCIA
  1. Una playlist creada con mucho amor en Spotify.
  2. Una carta diciendo aquello que a veces nos da vergüenza expresar. Incluso podrías grabar un audio leyendo la carta.
  3. Un libro digital (Revisa mis libros favoritos de arriba).

 

 

REGALO PARA MASCOTAS 🙂

  1. Terapias integrativas naturales para tu mascota (medicina tradicional china, acupuntura animal, etc) con la fantástica Noemí Viton.

 

Espero que te hayan gustado estas ideas y que te sirvan como fuente de inspiración. ¿Se te ocurren más regalos? ¡Cuéntame!

 

Un abrazo,
Claudia

No Comments

Post A Comment