Makaranda – Un regalo del maestro Sri T. Krishnamacharya

¡Hola yoguis!

Bienvenidos al primer post de Om My Mat. Me gustaría que recorriéramos tu camino del Yoga juntos y desde el principio, para ello creo que es importante sentar unas buenas bases.

Muchas son las personas que en algún momento os habéis acercado a mí al final de la clase para comentarme que os gustaría saber un poco más sobre qué es el yoga.  Unas semanas antes de lanzar Om My Mat, llegó a mis manos un maravilloso tesoro. Y es por ello, que en este primer post me gustaría compartir ese regalo con vosotros: Makaranda.

Makaranda, es una obra escrita por Sri  T.  Krishnamacharya (resumiendo, el padre del yoga moderno) la obra está traducida por varios seres maravillosos, del sánscrito al inglés y del inglés al español. Por tanto, quizás te encuentres con algunas faltas de ortografía o erratas pero lo importante es su finalidad, estoy segura de que te encantará y te ayudara a conectar con la esencia del Yoga, sacándole así, el máximo partido a la práctica. Es un libro estupendo para adentrarte de forma básica al Yoga. Además, el libro está escrito sin ánimo de lucro, no tiene copyright pues el deseo de su creador fue que la obra llegara a todo aquel interesado en profundizar en el Yoga. Siéntete libre de compartirlo con quien quieras.

Pincha en el siguiente enlace para obtener la obra online gratuitamente .

Si después de leerla quieres indagar un poco más, te recomiendo “La síntesis del Yoga” de Julián Peragón.  Tuve la oportunidad de conocerlo durante mi formación y sin duda es un crack transmitiendo lo que es el Yoga en una época moderna. Es un libro fácil de leer y sin duda un libro al cual acudo muy frecuentemente.

Disfruta de la lectura y recuerda, leer alimenta la imaginación y nutre el pensamiento.

Namasté,

Claudia

No Comments

Post A Comment